Muere anciana que resultó con quemaduras en incendio en León


La señora María Eugenia Terán de 77 años falleció la madrugada de este viernes producto de las graves quemaduras que sufrió durante el voraz incendio registrado el pasado martes en la ciudad de León.


La triste noticia fue confirmada por su hijo Dagoberto Sáenz. Sus otros hijos son Karla  y Patricio Sáenz Terán.


Doña María Eugenia se encontraba dentro de la vivienda de su propiedad donde inició el incendio el pasado miércoles en  el barrio El Laborío. Las llamas alcanzaron su cuerpo. Por lo que fue trasladada a la clínica previsional AMOCSA, pero por la gravedad ameritó ser remitida al hospital Fernando Vélez Paiz, en la capital.


Terán se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos  (UCI) del Hospital Fernando Velez Paiz en Managua con quemaduras de primer y segundo grado en el 80% de su cuerpo, pese a que se aferró a la vida para librar la dura batalla, lamentablemente se rindió ante la muerte.


El siniestro según algunos testigos inició en la casa de la fallecida y provocó la destrucción total de tres viviendas y parcial de al menos otras tres en el barrio Laborío, de la ciudad de León.


Hasta el momento no existe un informe oficial de las causas que dieron origen a este incendio ocurrido en la ciudad universitaria.

Muere anciana que resultó con quemaduras en incendio en León Muere anciana que resultó con quemaduras en incendio en León Reviewed by RVN on 2/19/2021 11:43:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios