Hombre pierde la pierna en accidente de moto en carretera Jinotepe-Diriamba


Un fuerte encontronazo entre un pesado furgón placa C133319 y una moto con placa CZ 18 677, se registró la tarde de este sábado,sobre la carretera Jinotepe-Diriamba, dejando una persona gravemente lesionada.


La víctima fue identificada como José Ernesto Blanco Guadamuz de aproximadamente 60 años de edad, quien perdió la pierna izquierda al impactar con el pesado automotor, la motocicleta quedó por debajo del furgón conducido por el señor Gustavo Orlando Araya Hidalgo.


El violento hecho tuvo lugar cerca de las cuatro de la tarde, frente a Café Segovia carretera Jinotepe, Diriamba en el kilómetro 42.2.


Al momento de actualizar la información el oficial de turno de la Cruz Roja de Jinotepe, Ervin Gaitan,  que hizo el traslado del lesionado al hospital Santiago de Jinotepe, reveló que Blanco Guadamuz, vive en el barrio Francisco Chávez, frente al Instituto la Salle, en la ciudad de Diriamba.


El estado del señor de la motocicleta es reservado por la abundancia de sangre que derramó. 


Según testigos José Ernesto Blanco se dirigía hacia Jinotepe, cuando desafortunadamente se le estalló una llanta de la moto,perdió el control de la misma y cayó al pavimento, fue en ese preciso instante que transitaba el furgón con placa costarricense, con dirección de norte a sur y terminó arrollando al motociclista.


El tráfico se vio interrumpido, mientras se realizan las debidas investigaciones de este accidente.Serán los agentes de tránsito quienes determinarán responsabilidades y causas de este lamentable hecho.

Hombre pierde la pierna en accidente de moto en carretera Jinotepe-Diriamba Hombre pierde la pierna en accidente de moto en carretera Jinotepe-Diriamba Reviewed by RVN on 3/27/2021 05:39:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios