Incautan 556 kilos de cocaína valorados en casi 14 millones de dólares


La Policía de Nicaragua volvió a sorprender con una incautación histórica de 556 kilos de cocaína, los cuales están valorados en 13 millones 913 mil dólares, así lo informó este lunes el segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, comisionado mayor Victoriano Ruiz.


El jefe policial detalló que la droga fue ocupada el pasado jueves a Martin Alfredo Juárez Vílchez de 39 años de edad, quien las tenía ocultas en su casa de habitación ubicada en la comarca El Manzano número 2, municipio de Chinandega.


La droga estaba dentro de un pozo de ladrillos, oculta en 20 sacos y divida en 490 paquetes rectangulares con envolturas de diferentes colores.


El comisionado Victoriano expuso que en la prueba de campo el contenido de los paquetes dio positivo a cocaína con un peso de 556 kilos.


Al sujeto también se le ocupó una escopeta calibre 12, dos fusiles ak-47 con serie borrada y 23 unidades de municiones.


El equipo de criminalística determinó que el detenido tenía presencia de producto nitrado y residuos de cocaína en vestimenta, palmar y dorsal.


Sujeto y evidencias serán puestos en manos del Ministerio Público para su debido proceso penal.





Incautan 556 kilos de cocaína valorados en casi 14 millones de dólares Incautan 556 kilos de cocaína valorados en casi 14 millones de dólares Reviewed by RVN on 3/15/2021 12:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios