Motociclista pierde la vida en trágico accidente de tránsito en Estelí


Una persona fallecida y otra gravemente lesionada dejó como resultado un trágico accidente de tránsito, en el kilómetro 151, en el sector de San Ramón en la salida norte de la ciudad de Estelí.


La víctima fue identificada como Silvio Centeno Rivera de 39 años originario de San Nicolás, quien viajaba de norte a sur en la motocicleta con placa ES 16-194, junto a su esposa Jenny Rivera Hernández de 25 años, que resultó con fracturas en ambas piernas y fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Estelí.


El vehículo de dos ruedas tomó fuego.tras impactar contra un bus placa ES 248 conducido por Arnulfo Espinoza, que circulaba de sur a norte y que cubre la ruta San Juan de Limay -Estelí, en el cual viajaban estudiantes universitarios y otros pobladores de San Juan de Limay.


Al lugar del accidente se presentaron agentes de tránsito y socorristas de la Cruz Roja para atender la emergencia


Los restos de Silvio fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios de Estelí para determinar las causas de su muerte.



Motociclista pierde la vida en trágico accidente de tránsito en Estelí Motociclista pierde la vida en trágico accidente de tránsito en Estelí Reviewed by RVN on 3/20/2021 07:09:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios