Policía incautó cocaína valorada en 2 millones de dólares, en Rivas


Un total de 81 kilos con 912 gramos de cocaína, valorados en 2 millones 47 mil 800 dólares, fueron incautados en Rivas por la Policía Nacional.


El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial detalló que la mañana de ayer lunes 8 de marzo, en el reparto Los Robles, de la ciudad de Rivas, la Policía capturó al delincuente Melvin Benito Obando Sandoval, 26 años de edad, ocupándole 2 camionetas marca Toyota, placas M 247-856 y M 276-607.


En inspección realizada a la camioneta Toyota placas M 247 856, se detectó caletas en puertas delanteras, traseras y en el motor, conteniendo 72 paquetes rectangulares envueltos con plástico transparente, con sustancia color blanco, que en prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso de 81 kilos con 912 gramos.


Asimismo, la Policía le aplicó la técnica Scintrex Trace a los vehículos ocupados, vestimenta, dorsales y palmares del delincuente Melvin Benito Obando Sandoval, encontrando en todos ellos partículas de cocaína.


El jefe policial indicó que el detenido y las evidencias serán remitidos a la orden de la autoridad competente, para su enjuiciamiento.

Policía incautó cocaína valorada en 2 millones de dólares, en Rivas Policía incautó cocaína valorada en 2 millones de dólares, en Rivas Reviewed by RVN on 3/09/2021 11:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios