Ascienden a 7 los muertos en fatal accidente en Matagalpa.


Sebastián Díaz Benavidez  de 20 años y originario de Matiguás es la víctima número siete, del accidente de tránsito ocurrido anoche en la comunidad Paso Real, municipio Matiguás, departamento de Matagalpa.

El hecho ocurrió a las 7:20 de la noche, en kilómetro 152 carretera entre Muy Muy y Matiguás, cuando el señor Pedro Pablo Escorcia Paladino de 65 años conducía camioneta placa MT 07141, de norte a sur, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, perdió el control y terminó impactando contra un camión Isuzu placa. NS 2883 que se encontraba estacionado en la vía, mientras un grupo de personas se disponían a abordar el vehículo de transporte.


Como resultado del impacto seis personas murieron atropelladas en el lugar, quedando tendidas sobre el pavimento entre ellos un menor de edad. 


Fallecidos:

1. Isabel Reyes Hernández, de 52 años de edad.

2. Roger Jacinto Hernández Mendoza, de 49 años de edad.

3. Reynaldo Polanco Muñoz, de 42 años de edad.

4. Oneyda del Carmen Ramírez Reyes, de 21 años de edad.

5. Sugeydi Lemus Polanco, de 21 años de edad.

6. Sebastián Díaz Benavidez, de 20 años de edad,

7. Niño de 3 años de edad, identificado con iniciales E.E.D.R.



Cuerpos examinados por médico forense de Matagalpa, determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo y Politraumatismo.


De igual manera resultaron 15 personas lesionadas las que fueron llevadas al Hospital César Amador Molina, entre ellos  el conductor de la camioneta que es originario del barrio Guanuca en Matagalpa .


Conductor Pedro Pablo Escorcia Paladino, bajo custodia policial en el Hospital Regional “César Amador Molina”, a la orden de autoridades competentes.

#ÚltimaHora #Nicaragua: Fatal accidente de tránsito en el departamento de Matagalpa deja 7 personas fallecidas, entre...

Publicada por La Voz del Norte en Miércoles, 21 de abril de 2021
Ascienden a 7 los muertos en fatal accidente en Matagalpa. Ascienden a 7 los muertos en fatal accidente en Matagalpa. Reviewed by RVN on 4/22/2021 12:03:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios