Colisión de mototaxi y un camión deja tres lesionados graves.

 

Un accidente de tránsito se registró en el km 43 1/2 frente al estadio municipal de Dolores sobre la carretera sur.

Tres personas resultaron lesionadas de gravedad, tras estrellarse contra la parte trasera de un camión mal estacionado, sin las debidas señalizaciones de precaución. .

El accidente se dio entre una mototaxi que se dirigía hacia la Ciudad de Diriamba y un camión repartidor de productos comestibles (yummies).

El conductor de la mototaxi Ritano Gonzalez Lopez de 60 años de edad fue socorrido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bombero de Carazo tras quedar prensado dentro de la chatarra retorcida de la mototaxi que conducía , misma que quedó bajo el camión.

Ritano Gonzáles presentaba un trauma toráxico con herida abierta en el mentón y vidrio incrustado en el omoplato. También brindaron atención a la señora Geisel Aburto de los Santos de 57 años de edad quien presentaba una herida abierta en la parte frontal de la ceja derecha, el pasajero Eddy Manuel Navarrete Flores de 38 años de edad quien presentaba según bomberos una herida abierta en la parte frontal derecha y trauma en la rótula derecha.

Todos los ocupantes fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Santiago de Jinotepe. 

Al lugar de los hechos se hicieron presente agentes de tránsito quienes determinarán responsabilidades.



Colisión de mototaxi y un camión deja tres lesionados graves. Colisión de mototaxi y un camión deja tres lesionados graves. Reviewed by RVN on 4/13/2021 08:26:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios