Miembro de Cruz Roja fallece en accidente de tránsito en Jinotega

 

Hernaldo Alexander Roque Sobalvarro, de 20 años de edad, perdió la vida al impactar en su moto contra un poste del tendido eléctrico, en el barrio 20 de Mayo, de la ciudad de Jinotega.

Este suceso se registró a las dos de la madrugada del puente Centro América 1/2 cuadra al norte. El joven fallecido era miembro de la Cruz Roja de Jinotega. 

Roque Sobalvarro conducía sin casco de seguridad de Sur a Norte a bordo la motocicleta marca Yamaha XZ 125; placa MT 34039, color azul propiedad de Henry Antonio Ruiz Salgado; al descender la pendiente y continuar la recta llega a impactar con la parte delantera de la moto en el poste de tendido eléctrico, reposando a una distancia de 3 metros.

Causas de la muerte Directa: Hemorragia masiva cerebral.Intermedia: Politraumatismo.

El infortunado habitaba en el barrio 19 de Julio de la ciudad de Las Brumas en donde sería velado para luego darle cristiana sepultura.
Miembro de Cruz Roja fallece en accidente de tránsito en Jinotega Miembro de Cruz Roja fallece en accidente de tránsito en Jinotega Reviewed by RVN on 4/08/2021 12:07:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios