Pastor evangélico, su esposa y sobrinos sobreviven a un accidente


El Pastor evangélico Otoniel Pineda y su esposa Diana Pineda originarios de Estelí, sobrevivieron de milagro, tras sufrir un accidente de tránsito la noche de este sábado, en el tramo de la carretera León a San Isidro, Matagalpa,cuando regresaban de participar de un evento religioso.


"Un vehículo color rojo invadió nuestro carril impactando nuestro vehículo en carretera de León a San Isidro,provocando diéramos varias vueltas, saliendo de la carretera sin control hacia el fondo de un cauce... Gracias a Dios mi esposa, sobrinos y cuñado estamos fuera de peligro",dijo Pineda.


Según el pastor Pineda, él trató de esquivarlo, pero el conductor del carro rojo los terminó colisionando en la parte lateral de su vehículo en donde también viajaban su esposa y sus sobrinos, quienes resultaron con golpes leves y fueron llevados al Hospital Oscar Danilo, de León, donde los médicos de turno han descartado cualquier tipo de lesión grave.


"Todos estamos muy bien incluyendo las personas del otro vehículo. “Vimos la mano de Dios.” La noche del sábado 24 de Abríl después de nuestra cruzada de Salvación y milagros en las playas de Poneloya León, en la comunidad de "El paraguas" carretera de León a San Isidro, Pasemos lo que pasemos en este mundo, vivamos lo que vivamos en esta tierra, DIOS SIEMPRE SERÁ BUENO Y PERFECTO Las cosas buenas o malas y aquellas que no entendemos, para nosotros serán accidentes, pero para Jesús siempre tendrán un plan perfecto, un propósito maravilloso", escribió Pineda en Facebook.


Ademas agradeció a La Alianza de Pastores de León  por el gesto de cuidado que han tenido con su familia ,a la directora del hospital y las autoridades de León, como también a la familia Arteaga .


"Muchísimas gracias a todos los que han estado al pendiente de nosotros, tanto dentro como fuera del país, gracias por sus muestras de preocupación y cariño que han sido demasiados y sobre todo sus oraciones", agradeció en sus redes sociales.





Pastor evangélico, su esposa y sobrinos sobreviven a un accidente Pastor evangélico, su esposa y sobrinos sobreviven a un accidente Reviewed by RVN on 4/26/2021 10:23:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios