¡Deslumbrante! Así salió Ana Marcelo en la preliminar de Miss Universo


Este 14 de mayo se llevó a cabo la competencia preliminar en traje de baño y traje de gala, en donde las 74 candidatas a Miss Universo 69na. edición desfilaron en el escenario del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.


La noche comenzó con una espectacular pasarela de opening en la que las candidatas usaron coloridos vestidos cortos, para después dar paso a la presentación del comité de selección, quien será el encargado de decidir quiénes serán las chicas finalistas el próximo 16 de mayo.


El jurado estuvo conformado por la ganadora del Miss Universo 1997, Brook Lee; la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy; la experta en belleza, Deepica Mutyala; la canadiense Keltie Knight; la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera; la actriz de 'Teen Wolf', Arden Cho y Sheryl Adkins-Green, una importante empresaria del mundo de la belleza.


La primera etapa de la competencia fue el desfile en traje de baño, en donde las aspirantes a la corona complementaron su look con una bata de tela delgada que se convirtió en el complemento perfecto para brillar en el escenario.


Las representantes de Canadá, Colombia, Indonesia, México, Nicaragua y Puerto Rico fueron las candidatas que causaron euforia entre el público.


En el opening Ana Marcelo usó un vestido de coctel color verde con un escote pronunciado que se adaptaba perfectamente a la figura de su cuerpo. Durante la pasarela de traje de baño, Ana Marcelo lució un traje color turquesa de dos piezas, que resaltó su figura y el tono de su piel. Se le vio sonriente, muy segura y con una pasarela espectacular, que la hizo ganarse los aplausos del público. 


Durante la pasarela de traje de noche Ana Marcelo lució un vestido también de escote, color plateado con mucho brillo, lentejuelas y ajustado a su figura.


"El momento en el que sentí el amor de mi gente más intenso que nunca. GRACIAS 🙏 siempre será un honor para mi representarte NICARAGUA",dijo Marcelo en su cuenta de instagram.


Desde el pasado viernes que Ana Marcelo se sumó a la concentración de Miss Universo, su carisma y belleza han resaltado tanto en medios internacionales como en críticos de belleza.


Ana Marcelo es considerada una de las mejores representantes de América Latina y existe mucha confianza entre los nicaragüenses de que pueda quedar en el top 21.


Distintas ex reinas de belleza han manifestado que este año la corona puede llegar a Nicaragua por primera vez en la historia del concurso.


Las 20 semifinalistas se conocerán hasta el próximo domingo 16 de mayo, día en el que también se entregará la corona a la Miss Universo 2021.

¡Deslumbrante! Así salió Ana Marcelo en la preliminar de Miss Universo ¡Deslumbrante! Así salió Ana Marcelo en la preliminar de Miss Universo Reviewed by RVN on 5/15/2021 08:16:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios