Motociclista pierde la vida tras impactar contras varios adoquines en Estelí


Jesser Adolfo Montiel Flores, de 30 años de edad, perdió la vida la noche de este lunes, tras estrellarse en su motocicleta contra varios adoquines sueltos, en una calle en reparación en el barrio José Santos Zelaya de Estelí.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jesser Adolfo Montiel Flores, conducía motocicleta, de sur a norte, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, desatendió señal de alto e impactó con objeto fijo, refiere una nota de prensa policial.

Agentes de tránsito se movilizaron al lugar junto al médico forense, quien determinó como causa directa de muerte Trauma facial severo y politraumatismo.


El hecho se registró a las 11:09 pm de la noche de este lunes 10 de Mayo.


En las cámaras de seguridad de una vivienda se aprecia como el motociclista termina impactando en varios adoquines y perdió el control de la motocicleta que conducía .


Según se aprecia en los videos de seguridad, la víctima circulaba por segunda ocasión en la zona, pero a exceso de velocidad por donde estaban los adoquines sueltos, lo que provocó el lamentable accidente.


“Es muy lamentable esta pérdida, era un joven trabajador y deportista; la verdad no entiendo el siempre pasaba por aquí conocía bien el lugar”, dijo Yunerlig Rodríguez, habitante de la zona.



Motociclista pierde la vida tras impactar contras varios adoquines en Estelí Motociclista pierde la vida tras impactar contras varios adoquines en Estelí Reviewed by RVN on 5/11/2021 09:50:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios