Muere anciano tras ser atropellado frente al Aeropuerto


Un anciano fue catapultado por un vehículo que circulaba de este a oeste en la carretera panamericana norte.


El adulto mayor fue identificado como Efraín Lanzas, de 70 años, quien murió tras ser atropellado por un vehículo marca KIA con placa de Estelí- ES 23207, la tarde del viernes,  frente a la aduana del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.


El señor recibió atención de primeros auxilios de una enfermera que circulaba en la zona y fue llevado a un hospital por un vehículo particular. 


Cabe recalcar que la ciudad de Managua no cuenta con infraestructura para los peatones que arriesgan su vida al cruzar las vías, sin embargo en las pocas zonas donde hay puentes o semáforos peatonales las personas prefieren arriesgarse.


Según testigos el adulto mayor intentaba cruzar la vía cuando la camioneta lo levantó por los aires provocándole severas lesiones.


Inicialmente el lesionado fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense, pero por el trauma craneal severo que sufrió, fue transferido al Hospital Lenín Fonseca, donde poco después se rindió a la muerte.


Al momento de la tragedia, el desventurado cargaba una bolsa con ropa, artículos de aseo personal y hasta una colcha.


El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, para la autopsia respectiva y en espera de ser retirado por sus familiares.


Muere anciano tras ser atropellado frente al Aeropuerto Muere anciano tras ser atropellado frente al Aeropuerto Reviewed by RVN on 5/01/2021 11:36:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios