Muere obrero de la construcción por descarga eléctrica en El Jícaro




Dennis Torres Cruz de 43 años se disponía a realizar la reparación de un techo cuando una potente descarga eléctrica le ocasionó la muerte. El lamentable hecho se dio ayer martes frente al hospital Primario en el municipio de El Jícaro en el departamento de Nueva Segovia.


Torres Cruz se encontraba laborando  en la segunda planta de una vivienda y a eso de la una de la tarde se encontraba clavando un zinc en la construcción de la vivienda de Don Orlando Chavez Moreno, donde ya tenía 6 meses de estar trabajando.


Según testigos, al momento de estar clavando el techo hizo contacto con una lámina de zinc, que sostenía con la línea de alta tensión que pasa sobre la propiedad, recibiendo una potente descarga eléctrica.


En la desesperación por ver a su hermano agonizante Armando Gómez se dispuso a rescatarlo y llevarlo al hospital sin embargo ya no había nada que hacer pues fue declaró muerto.


En el centro hospitalario la familia conoció que la causa de la muerte de Torres Cruz fue producto de la descarga eléctrica y de manera súbita.


El cuerpo de Torres fue trasladado a su casa de habitación; ubicada en el sector Los Chiquitines en Jalapa, Nueva Segovia donde se realizan su honras fúnebres.

Muere obrero de la construcción por descarga eléctrica en El Jícaro Muere obrero de la construcción por descarga eléctrica en El Jícaro Reviewed by RVN on 5/05/2021 09:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios