Policía determina que padre es el asesino de su hija en Managua


La Policía Nacional capturó a Bismarck Alí Carvajal Zamora por ser el asesino de su hija Ivvone Marcela Carvajal, de 17 años de edad,cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 11 de mayo en un basurero en Managua, tras ser reportada como desaparecida por sus familiares.


Las investigaciones policiales determinaron que la víctima discutió con su padre porque este abusaba sexualmente de ella y su hermana menor, por lo que el sujeto la estranguló con una faja.


Según los resultados de las investigaciones se encontraron las huellas del padre de la fallecida, quien llegó el día de su desaparición a su casa en un carro azul, posterior a eso discutieron, lo que provocó que el hombre la estrangulará con la faja, seguido la arropo con una toalla y en el mismo carro la trasladó hasta el basurero donde la tiró.


LOS HECHOS


El lunes 10 de mayo, la Policía del Distrito 7 recibió denuncia de Mario Antonio Moreno Lara, de 55 años, sobre la desaparición de su sobrina, Ivonne Marcela Carvajal, ocurrida al mediodía del lunes de su casa en Residencial Belén, casa B 01-37, en Managua.


El día martes 11 de mayo de 2021, a las 10:10 de la mañana, fue encontrado cuerpo sin vida de la adolescente Ivonne Marcela Carvajal Moreno, en el basurero ilegal localizado del segundo Portón de la Kola Shaler, 160 metros al norte y 70 metros al Este.


El cuerpo fue examinado por un Médico Forense del Instituto de Medicina Legal, quien determinó muerte por asfixia mecánica, causada por estrangulamiento con un lazo.


Los investigadores y expertos de criminalística realizaron las labores científicas necesarias, descubriendo en la faja de la víctima la mezcla de perfiles genéticos de la víctima Ivonne Marcela Carvajal Moreno y el del sujeto Bismarck Alí Carvajal Zamora, padre biológico de la víctima.


En toalla color amarillo, recolectada en la escena del crimen, también se encontró un perfil genético del sexo masculino, que coincide con el del delincuente Bismarck Alí Carvajal Zamora.


La Policía determinó que el lunes 10 de mayo a las 12:13 minutos del mediodía, el delincuente Bismarck Alí Carvajal Zamora, llegó a su casa en el auto azul marca Toyota Scion, placas M 254-751, encontrando a su hija Ivonne Marcela Carvajal Moreno, con quien discutió porque ella le reclamaba por abusos sexuales que éste les realizaba a ella y a su hermana.


En ese momento, el delincuente forcejeó con la víctima, colocándole una faja de cuero en el cuello y procedió a asfixiarla.


Posteriormente Bismarck Alí Carvajal Zamora, salió de su casa a la 01:49 de la tarde a bordo de su vehículo llevando el cuerpo sin vida de Ivonne Marcela Carvajal Moreno, una mochila y un saco macen pequeño con ropa, la faja utilizada para asesinarla y un edredón donde ocultaba el cuerpo.


Luego dejó el cuerpo de la víctima en abandono con las demás pertenencias en el basurero en donde fue encontrado al día siguiente por personas que buscaban trozos de madera en el sector.


El delincuente y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.




Policía determina que padre es el asesino de su hija en Managua Policía determina que padre es el asesino de su hija en Managua Reviewed by RVN on 5/17/2021 12:26:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios