Dos hombres fueron asesinados a balazos en residencial en Managua.
La noche de este jueves dos personas perdieron la vida de varios impactos de bala en el Reparto Miralagos, Distrito I de Managua.
Los dos cuerpos quedaron tirados y envueltos en sangre, debido a la cantidad de disparos que ambos recibieron en su humanidad. El hecho tomó por sorpresa a los habitantes de este sector, pues es la primera vez que sucede algo de esta índole.
Uno de los guardas de seguridad del residencial indicó que escuchó varios disparos, y luego pasó un carro color blanco huyendo de lugar.
“Yo estoy cuidando mi perímetro y de repente se escucharon un montón de disparos, antes de eso no logré escuchar nada, ni pleito ni nada, todo fue de repente. Cuando se oyen los tiros, yo lo que hago es buscar cómo esconderme para que no me pase nada, porque, aunque esté retirado si me ven hasta conmigo la hubieran agarrado»; relató el guarda de seguridad a los medios.
Óscar Antonio Bravo de 57 años de edad, salía del Residencial y fue ultimado cerca de un carro Toyota, color azul, placas M 081 148, este fue interceptado por desconocidos que viajaban en un vehículo blanco, y lo ultimaron a balazos.
Seguidamente los homicidas también mataron a Mario Lino Gámez Ramírez (vigilante del reparto), que se encontraba en las afueras de la caseta de la aguja del residencial.
Después de quitarle la vida a sus víctimas, los asesinos huyeron a toda velocidad en el vehículo, siendo vistos por otros vigilantes que dijeron haber escuchado al menos 7 detonaciones de arma de fuego.
Un fuerte dispositivo policial se presentó a la escena con la técnica canina para recopilar todas las pruebas necesarias, realizaron fijación fotográfica de la escena, donde ocuparon casquillos percutidos, recolectaron fragmentos de huellas y muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes balístico, dermatoscópico, químico y biológico.
El crimen ocurrió el jueves 24 de junio a eso de las 10:30 pm, exactamente de los Semáforos del Club Terraza dos kilómetros al sur, cerca de Villa Fontana Sur, Managua.

No hay comentarios