Dos hombres fueron asesinados a balazos en residencial en Managua.


La noche de este jueves dos personas perdieron la vida de varios impactos de bala en el Reparto Miralagos, Distrito I de Managua.

Según testigos entrevistados expresaron, que sujetos de identidad desconocida, discutieron con la víctima Mario Lino Gámez Ramírez de 36 años de edad, a quien le dispararon con arma de fuego, asimismo a Óscar Antonio Bravo de 57 años de edad, causándoles la muerte. 


Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causas de muerte: Shock hipovolémico.


Los dos cuerpos quedaron tirados y envueltos en sangre, debido a la cantidad de disparos que ambos recibieron en su humanidad. El hecho tomó por sorpresa a los habitantes de este sector, pues es la primera vez que sucede algo de esta índole.


Uno de los guardas de seguridad del residencial indicó que escuchó varios disparos, y luego pasó un carro color blanco huyendo de lugar.


“Yo estoy cuidando mi perímetro y de repente se escucharon un montón de disparos, antes de eso no logré escuchar nada, ni pleito ni nada, todo fue de repente. Cuando se oyen los tiros, yo lo que hago es buscar cómo esconderme para que no me pase nada, porque, aunque esté retirado si me ven hasta conmigo la hubieran agarrado»; relató el guarda de seguridad a los medios.


Óscar Antonio Bravo de 57 años de edad, salía del Residencial y fue ultimado cerca de un carro Toyota, color azul, placas M 081 148, este fue interceptado por desconocidos que viajaban en un vehículo blanco, y lo ultimaron a balazos. 


Seguidamente los homicidas también mataron a Mario Lino Gámez Ramírez (vigilante del reparto), que se encontraba en las afueras de la caseta de la aguja del residencial.


Después de quitarle la vida a sus víctimas, los asesinos huyeron a toda velocidad en el vehículo, siendo vistos por otros vigilantes que dijeron haber escuchado al menos 7 detonaciones de arma de fuego.


Un fuerte dispositivo policial se presentó a la escena con la técnica canina para recopilar todas las pruebas necesarias, realizaron fijación fotográfica de la escena, donde ocuparon casquillos percutidos, recolectaron fragmentos de huellas y muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes balístico, dermatoscópico, químico y biológico.


El crimen ocurrió el jueves 24 de junio a eso de las 10:30 pm, exactamente de los Semáforos del Club Terraza dos kilómetros al sur, cerca de Villa Fontana Sur, Managua.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en residencial en Managua. Dos hombres fueron asesinados a balazos en residencial en Managua. Reviewed by RVN on 6/25/2021 10:01:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios