Capturan a sujeto que mató de una estocada a mujer en el Mercado Oriental.


Una mujer fue asesinada en el sector de El Novillo en el Mercado Oriental. La mujer fue encontrada en el suelo con manchas de sangre en su ropa, por lo que hicieron el llamado a la Policía Nacional.

La policía capturó al señalado Larry Miguel González Gómez, de 46 años de edad, de ser el presunto autor del crimen contra la ciudadana Martha Lorena Angulo, de 54 años de edad.cometida en barrio 19 de julio, Distrito 1, de Managua, en uno de los callejones del mercado Oriental, en Managua.


La NOTA DE PRENSA No. 197 – 2021 refiere que ayer lunes 19 de julio del año 2021, a las 9:20 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales P.A.L., informó de la muerte de la ciudadana Martha Lorena Angulo, de 54 años de edad(q.e.p.d.).


Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, acudieron al lugar, aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.


Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico.


Testigos entrevistados refieren que el sujeto Larry Miguel González Gómez, de 46 años de edad, en estado de ebriedad discutió con la víctima Martha Lorena Angulo, la agredió con arma cortopunzante (cuchillo), ocasionándole la muerte. Delincuente se dio a la fuga.


Policía Nacional capturó al delincuente Larry Miguel González Gómez, quien registra antecedentes delictivos por robo con intimidación (asalto), ocupándole arma cortopunzante (cuchillo), utilizado para cometer el crimen y será remitido a la orden de las autoridades competentes.

Capturan a sujeto que mató de una estocada a mujer en el Mercado Oriental. Capturan a sujeto que mató de una estocada a mujer en el Mercado Oriental. Reviewed by RVN on 7/20/2021 10:31:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios