Conductor de vehículo fallece tras impactar contra un furgón en Estelí


Eddy Omar Fuentes Fuentes de 40 años, murió luego de sufrir un accidente de tránsito ayer domingo 4 de julio, a las 11:00 de la noche, en el kilómetro 141, en el sector de la Pasadita en la comunidad Buenos Aires, ubicada al sur de la ciudad de Estelí.

"Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Eddy Omar Fuentes Fuentes, conducía automóvil placa ES 25498, de norte a sur, invadió carril y colisionó con cabezal placa M 066355, conducido por Jahaziel Bismarck Vallejos Flores, de 30 años de edad", refiere nota prensa policial.

El vehículo en que viajaba producto del fuerte impacto contra un furgón se salió de la vía y quedó sostenido de unos árboles a orillas de un precipicio.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Testigos aseguran que Eddy Omar Fuentes; invadió el carril contrario y colisionó frontalmente el vehículo que conducía a exceso de velocidad, contra el furgón conducido por Jahaziel Bismarck Vallejos quien al momento del hecho se dirigía al matadero de Condega, departamento de Estelí.


La víctima también por poco atropelló a dos agentes de tránsito que estaba en un retén, quienes se presentaron al lugar del accidente y al realizar las investigaciones; encontraron varias latas de cervezas en el interior del vehículo y se presume que el ahora fallecido se encontraba en estado de ebriedad.


"Ese muchacho que venía contra la vía le pité, pero más bien se me metió más y vino a pegar al camión el venía del lado de Estelí,(de norte a sur), yo venía bajando, vengo del lado de Managua y el me invadió el carril", dijo Vallejos. 









Conductor de vehículo fallece tras impactar contra un furgón en Estelí Conductor de vehículo fallece tras impactar contra un furgón en Estelí Reviewed by RVN on 7/05/2021 08:08:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios