Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito.


Ayer viernes 2 de julio, a las 12:45 del mediodía falleció Pedro José Amador de 36 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito en el municipio Santo Domingo, sector El Toro, kilómetro 279 carretera al municipio El Ayote, Chontales.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Pedro José Amador, conducía motocicleta placa CT 14175, de oeste a este, a exceso de velocidad, invadió carril e impactó con autobús M 322141, conducido por Henrry José Rubio Suárez de 49 años de edad

La víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta en compañía de la joven Maryuri Murillo; originaria de El Ayote; resultando con lesiones de gravedad que ameritaron el traslado de manera inmediata al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa y posteriormente a un Hospital capitalino.

Cuerpo examinado por médico forense de Chontales, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Hoy sábado 3 de julio 2021, alas 2:00 de la madrugada, falleció Luis Andrés Márquez Marenco de 37 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito en el municipio de Nandaime, Granada, Comunidad El Manchón, kilómetro 68 carretera a Rivas.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Luis Andrés Márquez Marenco, conducía motocicleta placa GR 9962,de norte a sur,perdió el control y se deslizó sobre el pavimento.

Cuerpo examinado por médico forense de Granada determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.
Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito. Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito. Reviewed by RVN on 7/03/2021 10:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios