Policía incauta 25 kilos de cocaína en Peñas Blancas




Este miércoles 21 de julio 2021, a las 4:40 de la tarde, en puesto policial fronterizo ubicado en Peñas Blancas, municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, Policía Nacional perfiló cabezal Freightliner. Los detalles son placa hondureña AAM-6675 y furgón placa hondureña RC-6849, conducido por el sujeto Ricardo Claros Bonilla de 31 años de edad.


En inspección realizada al vehículo, se detectó compartimento ubicado en parte inferior del radiador. Aquí llevaban 22 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva con sustancia color blanca; prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso 25 kilos, con 67.6 gramos.


Los más de 25 kilos de cocaína, según información de la Policía Nacional, están valorado en 625 mil dólares.


Igualmente el equipo Técnico de Investigación Policial, realizó inspección, fijación fotográfica de las evidencias en la escena del hecho.


Los Investigadores de criminalística realizaron peritaje químico, concluyendo resultados positivo a cocaína.

 

Así mismo aplicaron de técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína) en vehículo ocupado, vestimenta, dorsales y palmares del delincuente preso Ricardo Claros Bonilla. Los resultados dieron positivos a partículas de cocaína.


El furgón ocupado según autoridades policiales será entregado al Ministerio de Salud para ser utilizado como una clínica móvil.



El detenido y las evidencias serán remitidos a la orden de la autoridad competente para su enjuiciamiento.



Policía incauta 25 kilos de cocaína en Peñas Blancas Policía incauta 25 kilos de cocaína en Peñas Blancas Reviewed by RVN on 7/22/2021 02:29:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios