Policía presenta al presunto autor de triple crimen, en Nueva Segovia


Efraín Rayo Rayo, de 39 años de edad, fue presentado la mañana de este lunes por la Jefatura departamental de Nueva Segovia.

Rayo es señalado junto a otros tres elementos (de identidad desconocida) como responsable del asesinato a balazos del señor Santos Hipólito Zelaya Díaz de 58 años edad y sus hijos Walter Antonio Zelaya Reyes de 20 años de edad y Alexis David Zelaya en la comarca el Dorado el pasado 26 de Julio de 2021.

Como resultado de las investigaciones, se identificó a Efraín Rayo como autor del triple crimen, junto a tres desconocidos, que llegaron a donde estaban las víctimas, a quienes agredieron con armas de fuego por rencillas personales y les causaron la muerte, para luego darse a la fuga.

El viernes 2 de julio, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente Efraín Rayo en la comunidad Planes de Wano, de Murra, ocupándole la pistola con 33 unidades de munición calibre 9 milímetros, utilizada para cometer los homicidios. 

Investigadores de criminalística realizaron peritajes encontrando presencia de pólvora en la vestimenta, dorsales y palmares del delincuente Efraín Rayo Rayo y en el arma de fuego ocupada, la cual había sido recientemente disparada.

El arrestado junto a las evidencias ya fue puesto a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.
Policía presenta al presunto autor de triple crimen, en Nueva Segovia Policía presenta al presunto autor de triple crimen, en Nueva Segovia Reviewed by RVN on 7/05/2021 01:41:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios