Capturan a sujeto con más de 94 mil dólares en Managua


El día lunes 16 de agosto 2021, a las 12:00 del mediodía en kilómetro 13 Carretera a Masaya, Reparto Valle Santa María, Distrito V, departamento de Managua (en la vía pública); Policía Nacional perfiló camioneta marca Toyota, placa CT 8652, conducida por Hardlen Bladimir Huete, de 47 años de edad, informó el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz Urbina.

 

Posteriormente, investigadores policiales realizaron registro al vehículo, encontrando debajo del asiento trasero, bolsa plástica con 94 mil 200 dólares.


Equipo Técnico de Investigación Policial realizó inspección, así como fijación fotográfica en la escena del hecho.


Aplicación de técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína) en vehículo, dinero, vestimenta, dorsales y palmarés del delincuente; dieron resultados positivos a partículas de cocaína.


A Huete se le capturó por los delitos de crimen organizado y lavado de dinero.Este delincuente presenta antecedentes delictivos de obstrucción a la justicia, falsificación material y uso de documentos falsos.


El detenido y las evidencias se remitirán a las autoridades competentes para que dicten el tiempo en prisión que deberá de cumplir por los delitos señalados.

Capturan a sujeto con más de 94 mil dólares en Managua Capturan a sujeto con más de 94 mil dólares en Managua Reviewed by RVN on 8/18/2021 04:51:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios