Dos muertos en accidente de tránsito en carretera San Dionisio, Matagalpa


Un accidente de tránsito en el kilómetro 174 de la carretera hacia San Ramón, Matagalpa dejó dos personas fallecidas, en la comarca Samulalí,del municipio San Dionisio.

El hecho se registró ayer sábado a las 6:40 de la tarde,cuando las víctimas mortales viajaban en motocicleta y fueron impactados por una camioneta.


Los fallecidos eran primos y fueron identificados como Sadrac Imer Flores, de 28 años de edad y se hacía acompañar de su primo Germán Johany Hernández Flores de 25 años, los dos eran originarios de la comunidad El Ocote abajo del municipio de San Dionisio.


Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Sadrac Imer Flores, conducía motocicleta placa MT 24838, de este a oeste, a exceso de velocidad, invadió carril contrario e impactó con camioneta.


Ambos regresaban de la ciudad de Matagalpa; y se dirigían hacia su lugar de origen, al llegar al lugar donde sucedió la tragedia fueron impactados por una camioneta de la cual se desconocen sus características; el conductor abandonó el lugar con todo y el vehículo dejando los dos cuerpos tirados sobre la carretera.


Policía se hizo presente al lugar para continuar con las investigaciones y dar con el paradero del irresponsable conductor de este trágico accidente.


También llegó medicina legal para realizar la autopsia con la que se determinó que las causas de la muerte se debe a  trauma craneoencefálico severo, más excoriaciones; y fracturas expuestas en una de sus extremidades en ambas personas.


Los cuerpos fueron entregados por las autoridades a los familiares quienes los trasladaron a su lugar de origen y este domingo darle Cristiana sepultura.

Dos muertos en accidente de tránsito en carretera San Dionisio, Matagalpa Dos muertos en accidente de tránsito en carretera San Dionisio, Matagalpa Reviewed by RVN on 8/01/2021 09:32:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios