Dos mujeres nicaragüenses han fallecido en busca del sueño americano, sus restos ya fueron repatriados y sepultados.
Katia quien habitaba en el barrio Oscar Gámez número 2 de Estelí,al momento del percance iba acompañada de su hermano Erick Josué Flores Espinoza, quien se entregó a las autoridades de Estados Unidos para poder llevar a su hermana a un centro asistencial y pudieran darle primeros auxilios, pero lamentablemente falleció.
Los restos de Katia Rosalía Flores Espinoza quien se graduó en La FAREM (Facultad Regional Multidisciplinaria, Estelí) fueron repatriados y traídos este miércoles a casa de sus padres.
Sus restos mortales fueron recibidos por sus padres quienes luego de velarla le dieron cristiana sepultura en su ciudad natal.
Erick Josué Flores, hermano de la víctima, tras entregarse a las autoridades estadounidenses, permanece recluido en un centro de detención, a la espera que sea liberado para regresar a Nicaragua.
La mujer, de 37 años, fue arrestada por agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes la transfirieron a la custodia del ICE después de que aseguró que tenía miedo de ser enviada de vuelta a Nicaragua.
No hay comentarios