Esclarecen homicidio ocurrido en un hotel de Granada


Después de 22 días de investigación, la Policía Nacional en el departamento de Granada, logró capturar a Alexander Antonio Díaz Torres, autor del delito de homicidio en contra del joven Farling José Aburto Betancourth, a quien le arrebataron la vida el pasado 14 de julio del corriente año en un hotel granadino, autoridades policiales informaron que el móvil del hecho fue por el robo de una computadora móvil.


Las investigaciones refieren que el delincuente Alexander Díaz, había citado al hotel a Farling Betancourth, para comprar una computadora portátil, el que fue intimidado por el homicida con un arma cortopunzante, para despojarlo de la computadora, el que se opuso y seguidamente el delincuente lo agredió con el arma hasta causarle la muerte.


Una vez el delincuente cometido el delito se dio a la fuga, llevándose consigo la computadora móvil, el que fue buscado y capturado en el barrio el Domingazo de la ciudad colonial, a quien le ocuparon el arma cortopunzante, la cual estaba enterrada en el patio de la vivienda donde habitaba el delincuente, así mismo le ocuparon un par de zapatos con mancha de sangre y partes de la computadora robada.

Esclarecen homicidio ocurrido en un hotel de Granada Esclarecen homicidio ocurrido en un hotel de Granada Reviewed by RVN on 8/05/2021 04:31:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios