Incautan más de 2 kilos de cocaína valorada en 50 mil dólares


El hecho ocurrió el día martes 3 de agosto, a las 3:30 de la tarde, cuando oficiales “ocuparon 2 paquetes de forma rectangular envueltos en cinta adhesiva transparente, conteniendo sustancia color blanco, al hacer la prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso de 2 kilos con 79.3 gramos, valorados en US$ 50,000 (cincuenta mil dólares estadounidenses),  asimismo se incautó dinero en moneda nacional y extranjera, con un total de 8,025 dólares estadounidenses”, informó El Comisionado General Sergio Gutiérrez.

Un equipo técnico de investigación policial realizó inspección, fijación fotográfica en la escena del hecho y realizaron “aplicación de técnica Scintrex Trace en vestimenta, dorsales y palmares de la Elgean Elvira Tinkam Moody, con resultados positivos a partículas de cocaína”, recalcando que “la detenida y la evidencia fueron remitidas a las autoridades competentes”.



Incautan más de 2 kilos de cocaína valorada en 50 mil dólares Incautan más de 2 kilos de cocaína valorada en 50 mil dólares Reviewed by RVN on 8/05/2021 03:56:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios