Un pastor muere tras ser enterrado vivo, quería resucitar al tercer día como Jesús.


Un pastor de una iglesia cristiana en Zambia llamado James Sakara, fue localizado sin vida luego de haber pedido que lo enterraran vivo para demostrar que podía resucitar al tercer día, emulando la historia que Jesús.


El pastor del país africano dijo estar seguro de tener la capacidad para resucitar como Jesucristo, por lo que solicitó a su congregación de la iglesia Sion en la ciudad de Chidiza que llevaran a cabo tal acción.


Tres miembros de su Iglesia lo ayudaron cavando una tumba poco profunda, atando sus manos y enterrándolo vivo, pero no volvió a la vida después de tres días. Sakara fue encontrado muerto por miembros de la Iglesia de Sion curiosos por ver por qué su líder no había cumplido su promesa.


Al ver el cuerpo sin vida de su líder, algunos miembros de la iglesia intentaron una serie de «ejercicios espirituales» para resucitarlo, pero fue en vano.


Tratando de explicar su decisión a sus seguidores, el joven pastor, que también era un practicante de la medicina tradicional, citó las escrituras, diciendo que en la víspera de su asesinato por soldados romanos, las palabras de Jesús a sus discípulos - «hagan esto en mi memoria»- se referían a la resurrección.


Algunos miembros de la congregación de Sakara se mostraron reacios a dejar que siguiera adelante con su idea, pero finalmente, tres hombres lo ayudaron con el entierro. Uno de ellos se presentó ante las autoridades y dos están en búsqueda.

Un pastor muere tras ser enterrado vivo, quería resucitar al tercer día como Jesús.  Un pastor muere tras ser enterrado vivo, quería resucitar al tercer día como Jesús. Reviewed by RVN on 8/24/2021 08:16:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios