Fallece peatón que fue atropellado por una camioneta en Nueva Segovia


Este martes, la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa que, falleció un peatón, a consecuencia de accidente de tránsito en el municipio de Mozonte,Nueva Segovia.

El hecho se registró en el barrio Monseñor Madrigal, a las 6:40 de la mañana, donde falleció Deybin Ramón Landero Jiménez, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Carlos Abener Colindres Castellano, de 50 años de edad, conducía camioneta placa NS 6412,de norte a sur, a exceso de velocidad, atropelló al peatón Deybin Ramón Landero Jiménez, quien caminaba a orilla de la vía y se dio a la fuga.


El conductor fue detenido horas mas tarde en un taller de pintura y enderezado en Ocotal.


Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Nueva Segovia, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Los familiares del joven piden justicia y sea  juzgado el conductor que le arrebató la vida y que posteriormente se diera a la fuga, dejando al joven tendido en el suelo. 


José Vicente Landero, tío del joven, expresó que su sobrino al momento del accidente se dirigía a trabajar y pidió que el autor del homicidio imprudente, sea puesto a la orden del juez.


"Lo más doloroso es que nos dejaron al chavalo tirado ahí en la calle, se dieron a la fuga, el problema es que cuando a él lo trasladaban a Ocotal falleció, estamos consternados y esperamos que la policía y los encargados de la justicia hagan algo por eso, no se le puede quitar un futuro a un chavalo que tenía un gran futuro por delante", manifestó Landero.


Fallece peatón que fue atropellado por una camioneta en Nueva Segovia Fallece peatón que fue atropellado por una camioneta en Nueva Segovia Reviewed by RVN on 9/22/2021 01:48:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios