Policía captura a supuestos "secuestradores" en Chinandega.


Entre el miércoles 8 y el miércoles 15 de septiembre, la Policía Nacional detuvo a tres sujetos que cometieron un supuesto secuestro, a 7 asaltantes, dos por robo con intimidación, un abigeo, un traficante de drogas y a cinco sujetos que atentaron contra la vida y la dignidad de las mujeres.

La jefatura policial de Chinandega detalló la captura de los sujetos Nataniel Tercero Solórzano, Luis Carlos Baltodano Villareal y Minor Steven Jiménez Blandón quienes secuestraron con arma de fuego al ciudadano de iniciales N.N.P.E, y se lo llevaron en la camioneta gris placas ES-23037. El se registró el 14 de septiembre en el barrio Santa Ana de Chinandega.

De acuerdo a la información divulgada por las autoridades policiales, uno de los presuntos secuestradores es director de un reconocido Centro de Rehabilitación Física y Mental de la ciudad de Estelí.

"Los sujetos pretendían trasladar e ingresar a la supuesta víctima al centro de rehabilitación a petición de un miembro de la familia", así lo dio a conocer, en una conferencia de prensa, el Comisionado General Douglas Juárez, jefe de la Policía Nacional en el departamento de Chinandega.

"Los detenidos supuestamente orientados por un familiar, realizaron estas acciones, un método poco común", indicó el jefe policial.

Nataniel Tercero luego de quedar en libertad expresó que el día de la detención se encontraban realizando un traslado de Chinandega a Estelí por petición de la familia desesperada del paciente que se convirtió injustamente en víctima.

"Yo viaje el martes 14 de septiembre a Chinandega a traer a un paciente con la debida autorización de la familia nosotros hicimos nuestro trabajo.Ya teníamos al muchacho dentro de la camioneta con acompañamiento de su prima que fue con la muchacha que nos pusimos en contacto, cuando ya nosotros veníamos de Chinandega a Estelí nos detuvo la policía de tránsito, yo me detuve porque yo venía al volante cuando vieron que el muchacho estaba en contra de su voluntad, incómodo gritando que él venía con las bridas puestas, porque venía para el centro por su familia,pero sin su voluntad de cambio, entonces a ellos les pareció que era un secuestro",relató Tercero.

“Somos secuestradores SI! Pero de ALMAS PARA CRISTO y hoy nos encontramos en victoria y en libertad porque se ha hecho justicia divina. La obra de Dios nadie la va a detener porque cuando Dios abre sus puertas ningún ser humano puede cerrarlas, hasta este punto hemos llegado por ayudar a salir al adicto del dolor y el sufrimiento”, aseguró .

 “Agradezco infinitamente a Dios por acompañarnos y aclarar este mal entendido nacional qué trataron de desprestigiar y difamar a personas inocentes que servimos en una obra de amor al prójimo”, agradeció Tercero.




Policía captura a supuestos "secuestradores" en Chinandega.  Policía captura a supuestos "secuestradores" en Chinandega. Reviewed by RVN on 9/16/2021 05:38:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios