Fallece expresentadora de televisión en Nicaragua


Conmoción ha causado la muerte de la joven y expresentadora del medio de comunicación Canal 10 Escarleth Liseth Flores Montoya de 28 años de edad.


La lamentable noticia se dio a conocer en horas de la mañana del 12 de octubre por el periodista Ronald Rodríguez Solís quien hizo una publicación en redes sociales.


"Que triste noticia saber que nuestra amiga Escarleth Flores partió de este mundo. Una excelente persona, mis condolencias para su familia. Dios les de fuerzas en este terrible momento", escribió el periodista.


Según lugareños dijeron la fémina ingirió una sustancia desconocida que le causó graves lesiones en el organismo. Los Familiares la trasladaron al centro de salud de Santo Tomás Chontales, de donde fue transferida al hospital Regional Asunción, en Juigalpa, donde terminó rindiéndose a la muerte.


"Le Damos gracias al.señor  por haberte prestado estos 28 años llenos de muchas alegrías con un corazón humilde e increíble, por dar de más a los que necesitaban, siempre te recordaremos esa mujer valiente, emprendedora, luchadora y ese carisma súper especial. Escarleth Flores las personas que te conocimos siempre tenías un motivo para sacarnos una sonrisa con tus locuras, vuela alto bella,.. siempre te recodaremos",escribió Valeska Abigail Gutiérrez.


“Que tristeza, se veía tan llena de vida, Dios la reciba en su santo reino y fortaleza a toda su familia y amigos”, comentó un televidente. “Es muy lamentable, que Dios le de fortaleza a su familia”, agregó.


La joven y guapa emprendedora hija del periodista Lenín Flores de Chontales, tenía dos licenciaturas Marketing y Publicidad y otra en Comunicación Social, también era madre de una niña de nueve años de edad que deja en la orfandad. 


Escarleth Flores recientemente celebró el cumpleaños de su hija y quienes la conocieron reconocen lo cariñosa, amigable, trabajadora que era. Hace unos años ella estuvo presentando noticias los fines de semana en Acción 10 con un carisma y belleza que la caracterizaba. 


La joven había actualizado su foto del perfil el lunes 11 de octubre, con el mensaje "Bésame la luna y tapa el sol con el pulgar" y un 29 de septiembre había reportado el robo de su teléfono, Samsung A21 Color blanco con protector celeste, y hasta ofreció recompensa para recuperarlo.


Flores Montoya denunció ante las autoridades de la Policía de Chontales y medios de comunicación a Hatzen Buitrago González, conocido como “El loco Hatzen”, quien es originario de Masaya por el robo de su teléfono móvil y dinero en efectivo.


Fallece expresentadora de televisión en Nicaragua  Fallece expresentadora de televisión en Nicaragua Reviewed by RVN on 10/12/2021 03:24:00 p. m. Rating: 5

1 comentario