Hombre de 55 años muere atropellado por camioneta.


El ciclista José Isidro Zeas Valle, de 55 años de edad, murió la tarde de este viernes, al ser atropellado por una camioneta color blanco placa LE 19-708.


La fatalidad vial ocurrió en el sector conocido como Las Mangas, kilómetro 190 de la carretera Malpaisillo – San Isidro, en el departamento de Matagalpa.


En el hecho, don José Zeas sufrió un trauma craneal y otras lesiones de gravedad que le causaron una muerta casi instantánea.


Agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el fatídico accidente.


Mientras que en el barrio El Calvario,Chinandega, el jueves a las 9:40 de la noche, falleció Jorlan Antonio Espinoza Guerrero, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jorlan Antonio Espinoza Guerrero, conducía motocicleta placa CH 52668, de este a oeste, perdió el control y colisionó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.
Hombre de 55 años muere atropellado por camioneta. Hombre de 55 años muere atropellado por camioneta. Reviewed by RVN on 10/01/2021 05:52:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios