Incautan más de medio millón de dólares en Rivas


Este pasado lunes 18 de octubre a las 8:30 de la noche en el km 121 de la Carretera Panamericana en el empalme La Virgen, Rivas, el Ejército de Nicaragua en conjunto con la Policía Nacional informó que se incautó 795 mil 60 dólares estadounidenses.


Policía Nacional perfiló motocicleta marca Bajaj, color azul con negro, placa RI 33020. La misma era conducida por el sujeto Ervin José Martínez Busto de 24 años de edad. Y perfilaron también una camioneta marca Hyundai, color gris, placa M 187150; conducida por el sujeto Darwin Adonis García de 34 años de edad.


El comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial; dijo que en la inspección realizada a la camioneta se detectaron dos compartimientos ocultos.


«En el piso del asiento del conductor y asiento del copiloto, se encontraron 26 paquetes rectangulares conteniendo dinero de moneda extranjera, envueltos con cinta adhesiva transparente«; detalló el comisionado Ruiz Urbina.


Agregó que el equipo técnico de investigación policial, realizó inspección y fijación fotográfica de la escena.


Aplicaron la técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína) en dinero, vehículo, vestimenta, dorsales y palmares del delincuente Ervin José Martínez Busto y Darwin Adonis García; con resultados positivos a partículas de cocaína.


«Las evidencias ocupadas fueron 795 mil 60 dólares, camioneta marca Hyundai, placa M 187150 y motocicleta marca Bajaj, placa RI 33020″; explicó el jefe policial.


Los capturados serán remitidos a las autoridades judiciales para su debido enjuiciamiento.




Incautan más de medio millón de dólares en Rivas Incautan más de medio millón de dólares en Rivas Reviewed by RVN on 10/20/2021 04:24:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios