Matan de un disparo en la cabeza a taxista en El Crucero


De un disparo en la cabeza fue asesinado, el taxista Michael Alexander Espinoza Padilla de 35 años. El homicidio se dio en el sector del mirador Maestro Gabriel Vado,cerca del kilómetro 21 del municipio del Crucero, Managua.


Ayer viernes 15 de octubre de 2021, a las 5:30 de la tarde, a través del 118 persona que se identificó con iniciales J.A.V., informó de la muerte del ciudadano Michael Alexander Espinoza Padilla, de 35 años de edad, ocurrida en comunidad “El Berlín”, camino rural, del municipio El Crucero, departamento de Managua, refiere la nota de prensa policial.


Testigos entrevistados refieren que sujetos desconocidos motivados por el robo, agredieron con arma de fuego a Michael Alexander Espinoza Padilla (taxista), causándole la muerte. Delincuentes se dieron a la fuga.


La unidad de transporte selectivo en el que fue encontrado sin vida el taxista era de color gris, marca Kia Soul; con placa M 06766.


El cuerpo fue extraído del vehículo y llevado al Instituto de Medicina Legal por los médicos forenses, donde se determinó causa de muerte; Shock hipovolémico, herida ocasionada por impacto de bala.


Equipo de Investigación Policial conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, se dirigieron al lugar del hecho, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, aplicaron Técnica Canina, ocuparon automóvil placa M 06766, recolectaron fragmentos de huellas dérmicas y muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes dermatoscópico, químico y biológico.




Matan de un disparo en la cabeza a taxista en El Crucero Matan de un disparo en la cabeza a taxista en El Crucero Reviewed by RVN on 10/16/2021 01:55:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios