Policía incauta 170 kilos de cocaína valorados en más de 4 millones de dólares


170 kilos con 881 gramos de cocaína valorados en cuatro millones 272 mil 025 dólares en el mercado estadounidense de la droga, fueron incautados por la Policía Nacional en el departamento de Madriz.


El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina informó que a las 5 y 50 minutos de la tarde de ayer lunes 11 de octubre, en el kilómetro 205 de la carretera panamericana norte, en el municipio de Yalagüina, la Policía Nacional perfiló una camioneta Nissan, blanca placas ES 14337, conducida por Franklin Ventura Durón Ponce, quien iba acompañado de Nelson Geovany Durón Rodríguez.


El segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional detalló que en inspección realizada al vehículo, se detectó un compartimento en los costados de la tina, encontrando 142 paquetes de forma rectangular envueltos en cinta adhesiva color negro, con sustancia color blanco, que en prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso 170 kilos con 881 gramos. 


Los peritos policiales aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el vehículo ocupado, así como en la vestimenta, y en las manos de los presos Franklin Ventura Durón Ponce y Nelson Geovany Durón Rodríguez.


Los presos y las evidencias, serán remitidos a la orden de la autoridad competente, indicó el jefe policial.




Policía incauta 170 kilos de cocaína valorados en más de 4 millones de dólares Policía incauta 170 kilos de cocaína valorados en más de 4 millones de dólares Reviewed by RVN on 10/12/2021 05:41:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios