Triniteña es asesinada en EEUU a manos de su pareja de origen cubano.


La joven Bieyni Raquel Rayo Cardoza de 29 años de edad, fue asesinada en los Estados Unidos por su pareja sentimental, un cubano de nombre Silvio Miguel Castillo Prieto quien ya fue capturado por la policía. 


La joven era originaria de La comunidad de San Francisco en el municipio de La Trinidad, del departamento de Estelí.


El desalmado sujeto hirió a la fémina con un arma corto punzante para luego pasar con su vehículo sobre el cuerpo convaleciente de la joven , quien luego de los hechos quedó en condición grave en un hospital, hasta que finalmente se rindió a la muerte dejando en la orfandad a tres menores de edad.


Bieyni había conocido en Costa Rica a Castillo Prieto, y mantuvieron una relación por más de 2 años, tiempo en el cual decidieron emprender el viaje a los EEUU, en el mes de abril del presente año.


La ahora fallecida residía en Miami, lugar donde fue asesinada y para repatriar sus restos, se necesitan 13 mil dólares.


La Familia de la hoy occisa solicita a las personas de buen corazón que puedan aportar para la repatriación del cuerpo de Bieyni, para darle cristiana sepultura en su tierra natal, ellos habitan frente al centro de Salud de la comunidad de San Francisco, en el municipio de La Trinidad, Estelí.


Sus aportes puede dirigirlos a su casa de habitación o al número 7672- 0086, con el Pastor de la comunidad, Francisco Poveda.


Cuenta LaFise en dólares: 117-222-916, Francisco Poveda.

Cuenta Banpro en córdobas: 5367771000524845, Cándida Velázquez Molina


Información de Canal 46 RTV La Trinidad.

Triniteña es asesinada en EEUU a manos de su pareja de origen cubano. Triniteña es asesinada en EEUU a manos de su pareja de origen cubano. Reviewed by RVN on 10/13/2021 08:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios