Cuatro personas lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito en Estelí


Cuatro personas resultaron lesionadas en una aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este martes, donde una camioneta impactó frontalmente contra un camioncito, en la Comunidad Las Calabazas,  en la salida sur de la ciudad de Estelí.


Al momento del accidente la camioneta se dirigía de sur a norte, mientras que el camioncito Hyundai, color blanco que era conducido por Adrián Ulises Valenzuela Barreda de 27 años de edad; viajaba de norte a sur .


Según testigos, el conductor de la camioneta  Mitsubishi color gris placa CZ 88 32, conducida por Rodolfo Dávila Montes, se le explotó una de las llantas delanteras, perdió el control del vehículo, por lo que primero impactó contra una rastra y después terminó colisionando de frente contra el camioncito.


Producto del fuerte impacto, los ocupantes quedaron atrapados entre la chatarra de los vehículos, los que fueron auxiliados por miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, pero antes habían sido auxiliados niños que viajaban en la camioneta, por pobladores y conductor que pasaron por el lugar.



Se lograron extraer minutos después dos personas, con equipo hidráulico por los equipos de rescate, del camioncito y del vehículo liviano, todos fueron trasladados en condiciones estables al hospital San Juan de Dios de Estelí. 


El chofer del camión y los que venían abordo del automóvil eran tres personas, entre ellos una menor de edad que resultó lesionada y fue llevada por particulares al hospital, en condición estable.


Entre los afectados están: Augusto César Valenzuela 27 años con politraumatismo y Odalí Dávila de 38 años, que resultó dislocación en hombro derecho y trauma en tibia y peroné izquierdo,Iveth del Carmen Dávila Lorente y Francisco Javier Mendoza Dávila, de 32 años.





Cuatro personas lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito en Estelí Cuatro personas lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito en Estelí Reviewed by RVN on 11/02/2021 12:03:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios