Dos personas fallecen tras impactar contra camión estacionado en Chontales


José Daniel Sandigo Murillo de 48 años; conductor del camión y Tahirí del Socorro Mayorga de 24 años, fueron las personas fallecidas en el aparatoso accidente de tránsito, la noche de este sábado 20 de noviembre en el kilómetro 215.5, comarca Los Millones sobre la carretera de Villa Sandino a La Gateada, Chontales.

¡¡¡Ayúdenme, ayúdenme!!! fueron los gritos de desesperación de Tahiris Moyorga, quien falleció junto a José Daniel Sandigo, al impactar el camión en que viajaban contra la parte trasera de un camión ganadero que se encontraba estacionado en la vía por desperfectos mecánicos y que tenía como señalizaciones unas ramas de árbol. 

También en el violento choque entre los vehículos pesados varias personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores de edad quienes fueron trasladados al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

Los menores de edad lesionados son: una niña de 8 años, con iniciales A.M. y un niño de 5 años con iniciales A.S. M., así como Pablo Sandigo 24 años de edad, quien resultó con un trauma craneoencefálico. Todos originarios de Camoapa, Boaco.

El accidente según testigos el camión color blanco placa LE 15967 que se trasladaba con dirección de Managua hacia El Rama en compañía de otras personas; entre ellos dos varones, una mujer y dos niños, impactó en la parte trasera de otro camión placa RS 5012 , el cual estaba estacionado con desperfectos mecánicos a un lado de la vía, propiedad de Eissner José Martínez González de 41 años.


Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Chontales, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía para realizar las investigaciones del accidente.




Dos personas fallecen tras impactar contra camión estacionado en Chontales Dos personas fallecen tras impactar contra camión estacionado en Chontales Reviewed by RVN on 11/21/2021 08:49:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios