Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito


Un aparatoso accidente de tránsito se produjo la madrugada, de este domingo dejando una persona fallecida en el municipio Santo Tomás,  Chontales, kilómetro 178 carretera hacia El Rama.


El trágico accidente de tránsito se registró por el sector del mercado municipal de Santo Tomás a eso de la 1:20 de la madrugada.


El fallecido fue identificado con el nombre Henyer Jordany Reyes Sequeira de 31 años, originario del barrio pancasan en el municipio de Santo Tomás departamento de Chontales.


Resultaron lesionados también, Eliezer José Matamoros 22 años de edad y Jolber Antonio Robles Guzmán 29.


Los acompañantes fueron trasladados por amigos al centro de Salud del municipio y luego transferidos al Hospital Asunción de Juigalpa.


Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Henyer Jordany Reyes Sequeira, conducía automóvil placa CT 142, de este a oeste, a exceso de velocidad, colisionó con camión placa CH 11168 estacionado sobre la vía, conducido por Pedro Walter Catín Navas de 38 años de edad. 


Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Pablo Úbeda” del municipio Santo Tomás, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Empleado de la Aduana fallece en un accidente de tránsito en El Espino.


El motociclista Yader Augusto Soriano Betanco de 36 años de edad, perdió la vida este sábado en horas de la tarde al ser atropellado por un furgón en la comunidad Sonís, kilómetro 229 carretera Panamericana Norte, en el municipio de Somoto, del departamento de Madriz.


La tragedia ocurrió en la carretera panamericana norte que conduce al Puesto Fronterizo de El Espino, cerca de Honduras.


Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Yader Augusto Soriano Betanco, conducía motocicleta placa MZ 11481, de oeste a este, a exceso de velocidad, invadió carril contrario y colisionó con camión placa guatemalteca CO 651BTB, conducido por Omar Antonio López Núñez de 42 años de edad.


Cuerpo examinado por médico forense de Madriz, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Soriano, quien trabajaba en Aduana, era originario de la localidad El Espino, en el municipio de San Lucas, donde fue velado por sus familiares, compañeros de trabajo y amigos.


Furgonero resulta ileso tras volcarse con rastra cargada con salsas de tomate en Estelí.


Solo daños materiales dejó el vuelco de una rastra la tarde del sábado, en el sector de la cuesta La Cucamonga, al norte de la ciudad de Estelí, lo que fue catalogado por el mismo conductor, Ángel Olmedo como un milagro que saliera ileso del percance, cuando bajaba una pendiente a la altura del kilómetro 171 de la carretera panamericana.


Ángel se dirigía hacia el país de Honduras y transportaba productos Unilever como salsas Naturales.


El furgón se dirigía de sur a norte y según su conductor manifestó que al bajar la pendiente y pasar por una curva, el pesado automotor se fue de lado, lo que provocó que él perdiera el control y  se volcara.


“Solo me salí un poco de la vía por la curva que hay aquí lo tuve que hacer y de repente no logre controlar el furgón y me dio vuelta, en ese momento le pedí a Jesús que me salvara y como ven lo hizo. Lo que me queda solo es agradecer que tengo una segunda oportunidad”; dijo el conductor del furgón.

Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito Reviewed by RVN on 11/14/2021 11:10:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios