La Policía incautó 33 kilos de cocaína en Chontales


La Policía incautó 33 kilos con 265.1 gramos de cocaína, en el municipio de Juigalpa, departamento de Chontales, según informó el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.


Este caso ocurrió el domingo 14 de noviembre en el kilómetro donde la “Policía Nacional perfiló el cabezal marca Freightliner, color azul, placa M 320899, conducido por el sujeto Víctor Manuel Arias Escobar, de 73 años de edad, de nacionalidad salvadoreña”.


Los oficiales realizaron inspección al cabezal, donde detectaron “compartimiento oculto (caleta) debajo del camarote, encontrando dos sacos color rojo con 30 paquetes rectangulares, envueltos con cinta adhesiva con sustancia color blanca, que al hacer la prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso 33 kilos con 265.1 gramos”,valorada en 831 mil 625 dólares.


El operativo antinarcóticos se realizó en el kilómetro 133 carretera hacia El Rama, empalme de Cuapa, en el municipio de Juigalpa departamento de Chontales.


El detenidio tiene antecedentes delictivos de soborno y tráfico de drogas. El Jefe Policial indicó que Arias Escobar será remitido ante las autoridades correspondientes para su debida judicialización.




La Policía incautó 33 kilos de cocaína en Chontales La Policía incautó 33 kilos de cocaína en Chontales Reviewed by RVN on 11/16/2021 08:03:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios