Policía de Nicaragua incauta más de 200 kilos de cocaína que estaba enterrada en la costa


En horas de la madrugada de este lunes 15 de noviembre, la Policía Nacional incautó 208 kilos con 49.8 gramos de cocaína, valorada en US$ 5,212,250.00 (Cinco millones, doscientos doce mil, doscientos cincuenta dólares estadounidenses), droga que estaba enterrada en arena dentro de cinco sacos macén, en el sector costero marítimo, de la comunidad de Jiquilillo municipio de El viejo, departamento de Chinandega.

La incautación del estupefaciente se produjo luego que una patrulla policial que realizaba labores de vigilancia y patrullaje fue informada de movimiento de personas y vehículos sospechosos, conformando un equipo técnico que se presentó al lugar donde se aplicó la Técnica Canina, encontraron enterrados en arena cinco sacos macén, conteniendo 190 paquetes rectangulares, envueltos con cinta adhesiva con sustancia color blanca. 


La prueba de campo dio positivo a Cocaína con un peso 208 kilos, con 49.8 gramos, asimismo, se ocupó un fusil AK.


La Institución Policial continúa las investigaciones, para dar con los responsables del trasiego de la droga.





Policía de Nicaragua incauta más de 200 kilos de cocaína que estaba enterrada en la costa Policía de Nicaragua incauta más de 200 kilos de cocaína que estaba enterrada en la costa Reviewed by RVN on 11/17/2021 09:21:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios