Policía incauta cocaína valorada en 4 millones de dólares


La Policía Nacional incautó ayer jueves 162 kilos de cocaína valorados en más de 4 millones de dólares, en un operativo policial ejecutado de manera simultánea en  los departametos de León, Carazo, Chinandega y Managua.


El comisionado mayor Victoriano Ruíz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial, detalló que en el kilómetro 60 carretera vieja hacia León, municipio de Nagarote, la Policía detuvo un camión conducido por Nelbis Noel Laínez Maradiaga, acompañado por el sujeto Ricardo Jesús Caseres Sánchez, cabecilla de grupo delincuencial, autores de delitos de crimen organizado y tráfico de drogas.


En la inspección realizada al vehículo encontraron en la tina del camión la droga que iba oculta.


Los agentes policiales también realizaron registros en las viviendas de los presos ubicadas en los departamentos de Chinandega, Carazo y Managua, capturando a los sujetos Rafael Antonio Carrión Roa y Wilmer Antonio Sánchez Maradiaga.


En los allanamientos se ocupó 2 armas de fuego, 1 rifle calibre 22 y un revolver. Además de 113 unidades de munición de diferentes calibres, un camión Hyundai placa M 319697 con caleta,  2 camionetas, 2 automóviles, una motocicleta, 5,520 dólares y 17 mil córdobas.

Policía incauta cocaína valorada en 4 millones de dólares Policía incauta cocaína valorada en 4 millones de dólares Reviewed by RVN on 11/19/2021 06:29:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios