Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en Estelí, Matagalpa y Siuna.


A eso de las 8:50 de la noche de este domingo, falleció Westher Eliuth Pérez Ochoa de 23 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito frente al Campus Médico San Lucas,  comunidad Los Chilamates, situada a 4 kilómetros al norte de Estelí, en el kilómetro 153, carretera Panamericana Norte.


Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Westher Eliuth Pérez Ochoa, de 19 años de edad, conducía motocicleta placa JI 23179, de norte a sur, a exceso de velocidad, sin casco de protección, no guardó la distancia e impactó con camión placa ES 08146, conducido por Conrad Ubieta Martínez de 51 años de edad.


Cuerpo examinado por médico forense de Estelí, determinó causa de muerte: Politraumatismo.


Ssus familiares trasladaron su cuerpo para ser velado, a su casa de habitación ubicada en el barrio Oscar Gámez de la ciudad de Estelí.


Matagalpa, municipio Rancho Grande, comarca “La Nueva”, kilómetro 203, carretera hacia Waslala, a las 9:30 de la mañana, falleció el adolescente de iniciales C.E.J.V. de 15 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Harintong Onell Jirón Vargas, de 19 años de edad, conducía motocicleta placa MT 32510, de sur a norte, con exceso de pasajeros, al subir pendiente el adolescente de iniciales C.E.J.V., quien viajaba como pasajero, falleció al caer de la motocicleta.


Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Martiniano Aguilar”, de Rancho Grande, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


RACCN, municipio Siuna, comunidad “Fonseca”, kilómetro 305, carretera a Mulukukú, a las 6:00 de la tarde, falleció Adán Martínez Castillo, de 37 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Adán Martínez Castillo, conducía motocicleta placa M 279044, de sur a norte, a exceso de velocidad, colisionó con remolque, estacionado a un costado de la vía conducido por Richard José Palacios Méndez de 39 años de edad.


Cuerpo examinado por médico forense del Triángulo Minero, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en Estelí, Matagalpa y Siuna. Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en Estelí, Matagalpa y Siuna. Reviewed by RVN on 11/01/2021 02:08:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios