14 mil policías desplegados por fiestas marianas


Un total de 14 mil agentes policiales fueron desplegados a nivel nacional la mañana del lunes, para brindar seguridad en paradas de buses, mercados y centros comerciales, esto como parte del Plan María, informó el comisionado General Bladimir Cerda, jefe de seguridad ciudadana.


El plan mariano se ejecuta en todo el país entre el 6 y 8 de diciembre 2021.


Detalló que estarán trabajando todas las fuerzas policiales, como las brigadas de tránsito,regulación operativa, patrullaje y personal de civil con el objetivo de garantizar la seguridad durante las celebraciones marianas.


"Personas que anden en estado de ebriedad que no hagan uso de la misma, los menores también con mucha observación, las personas que se movilizan, que están manejando, que no beban, que no tomen, que usen el cinturón de seguridad, que usen los cascos los motorizados, que no excedan los límites de velocidad para que estas fiestas puedan ser en conmemoración a la Virgen, que pueda ser en paz, en tranquilidad y en seguridad”, agregó Cerda.


En las actividades de la tarde y noche del 7 de diciembre, día en el que se movilizan miles de familias, los agentes policiales estarán presentes en todas sus modalidades.

14 mil policías desplegados por fiestas marianas 14 mil policías desplegados por fiestas marianas Reviewed by RVN on 12/06/2021 10:40:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios