Agente de tránsito muere tras ser atropellado por un bus


Al mediodía de este 23 de diciembre perdió la vida el sub-oficial Ariel Emilio Orozco Ruíz al momento que ejercía su labor, tras ser atropellado por el autobús placas LE 447, en el kilómetro 91 de la carretera de circunvalación, en León.


La unidad de transporte urbano colectivo era conducido por Cristhian José Ruíz Alemán de 31 años.


De acuerdo a algunas versiones de testigos que presenciaron el hecho, el sub-oficial intentaba cruzar el carril para hacer parada a unos motociclista cuando fue colisionado por el conductor de la unidad de transporte, con número de placa LE 447.


Serán las autoridades policiales las que determinarán las causas del accidente de tránsito donde pereciera el Ariel Emilio Orozco Ruíz; el sub-oficial era originario del municipio de Malpaisillo; y tenía 9 años de pertenecer a la institución del orden.


Ariel Emilio Orozco Ruiz se convierte en el segundo agente policial que pierde la vida en accidente de tránsito en las últimas 24 horas, en el occidente del país.


La primera víctima es el oficial Bernabé de Jesús Bustamante Borge, quien perdió la vida al ser atropellado por un cabezal con Placa C167304 conducido por Sergio Antonio Ruiz Flete, de 50 años originario de Nandaime, Granada. 


Según testigos, el ahora occiso se movilizaba, en una motocicleta Pulsar color azul, Placa CH 40441, en el sector de Villa 15 de Julio, Chinandega, cuando fue mortalmente envestido, la tarde de ayer miércoles.




Agente de tránsito muere tras ser atropellado por un bus Agente de tránsito muere tras ser atropellado por un bus Reviewed by RVN on 12/23/2021 05:07:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios