Cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito


Ayer miércoles 8 de diciembre en León, municipio Telica, en el empalme Ansca, kilómetro 101 carretera hacia Quezalguaque,
a las 8:00 de la mañana, falleció Luis Josué Ruiz Gutiérrez de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Luis Josué Ruiz Gutiérrez, conducía motocicleta placa MT 23437 de sur a norte, desatendió señal de tránsito y colisionó con camión placa CH 36212, conducido por Ismael Gutiérrez Treminio de 29 años de edad.


Cuerpo examinado por médico forense de León, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Ayer miércoles en Nueva Segovia, municipio Jalapa, kilómetro 299 carretera hacia Teotecacinte, a las 3:15 de la tarde, falleció el niñito identificado con iniciales A.J.R.B. de 5 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito, que ocurrió al momento de bajar de una moto, en la que viajaba a bordo con su mamá.


Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Lionardo Javier Díaz Muñoz, de 41 años de edad, conducía camión ISUZU placa M 188881, de norte a sur, atropelló al niñito A.J.R.B., quien cruzó la vía sin la debida tutela.


Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Pastor Jiménez” del municipio Jalapa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Ayer miércoles en Managua, municipio Tipitapa, Distrito 8, kilómetro 25 carretera a Masaya, a las 11:20 de la noche, falleció el adolescente identificado con iniciales A.D.C.F. de 17 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito. Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que el adolescente A.D.C.F., conducía motocicleta placa M 189305, de sur a norte, invadió carril contrario y colisionó con motocicleta, conducida por Bayardo José Álvarez Vanegas de 41 años de edad.


Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



El día martes 7 de diciembre en Matagalpa, barrio Lucía Mantilla, kilómetro 127.5 carretera hacia Sébaco, a las 6:15 de la tarde, falleció Julio César Zamora Lagos de 48 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Julio César Zamora Lagos, caminaba a un lado de la vía, fue atropellado por cabezal placa MT 28794 que circulaba de sur a norte, conductor se dio a la fuga.


Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, concluyó causa de muerte: Politraumatismo severo.


El día martes 7 de diciembre en en Rivas, barrio El Rosario, kilómetro 108.9 carretera Panamericana Sur, a las 7:00 de la noche, falleció Francisco Humberto Monterrey Espinoza de 63 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Francisco Humberto Monterrey Espinoza conducía bicicleta de norte a sur, invadió carril e impactó con cabezal placa C-153893, conducido por Mario Segura Arrieta de 74 años de edad.


Cuerpo examinado por médico forense de Rivas, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito Cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito Reviewed by RVN on 12/09/2021 01:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios