Desafío para parejas: Empresa pagará 25.000 dólares por 30 noches sin aparatos electrónicos


Una empresa estadounidense está buscando una pareja que logre desconectarse de los aparatos electrónicos e internet durante 30 noches.


La empresa Kahlúa lanzó la campaña Stir Up Your Routine’ (Revuelve tu rutina) y busca probar que se puede dejar de usar gadgets e internet en las noches.


Este nuevo reto que la marca de licor de café número uno en el mundo, Kahlúa, ha lanzando para incentivar que los momentos más cotidianos de las parejas sean más divertidos, sin aparatos electrónicos de por medio. El 'challenge' hace un llamamiento a todas aquellas parejas que sean capaces de pasar 30 noches sin internet. Quien lo consiga obtendrá 25.000 dólares.


Según apunta esta empresa, solo en Estados Unidos, más de la mitad de personas pasan de cinco a seis horas al día utilizando sus teléfonos Lo que quiere decir que, de media, pasará unas 76.500 horas de su vida pegado al móvil. ¿En años? Casi nueve. 


Cierto es que nuestras rutinas diarias nos obligan, cada vez más, a hacer uso de diversos aparatos electrónicos. Sin embargo, también está empezando a robar tiempo de calidad entre nuestras parejas o amigos. En este mismo estudio, se señala que el 40% de las personas a menudo se sienten molestas por la cantidad de tiempo que su pareja pasa con el móvil u el ordenador.


 Además, el 51% asegura que su pareja se distrae con su móvil mientras mantienen alguna conversación. Por ese motivo, con el cambio de Año Nuevo y la oportunidad de dar un giro a sus vidas, el 'Stir up your routine' brinda la posibilidad a las parejas de desconectarse para reconectarse. Eso y el aliciente de ganar una buena suma de dinero.


Cómo participar


Durante 30 noches, las parejas participantes deberán apagar todos sus aparatos electrónicos por 12 horas seguidas.Para lograrlo, la empresa Kahlúa proporcionará un kit que consiste en una caja para guardar todos los aparatos electrónicos.

 

Además, el ‘Kahlúa Kit’ contiene 30 actividades recreativas para que las parejas convivan y se diviertan durante la noche.


Las parejas que quieran participar en el reto pueden dirigirse a la página web de Kahlúa y llenar un pequeño formulario que sigue activo hasta el próximo 2 de enero de 2022. El reto comienza el próximo 16 de enero de 2022 a las 18:30 horas locales y culminará el 15 de febrero del mismo año a las 6:30 horas.


Entre las reglas del juego, la pareja no podrá usar internet ni redes sociales desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana por un mes. Para ello, deberán guardar los móviles en una caja especial y al final de los 30 días someterse a una prueba con polígrafo que determine si dicen la verdad.

  

La empresa Kahlúa quiere que las parejas inicien el 2022 forjando nuevos hábitos de salud y socialización. Los aspirantes, que deben ser residentes de EE.UU. mayores de 21 años, deben enviar una solicitud y subir un video donde explican cómo se conocieron y por qué quieren formar parte del desafío, entre otros datos platicando lo siguiente:

  1. Lugar de residencia
  2. Historia sobre cómo se conocieron
  3. Desde hace cuánto tiempo son pareja
  4. Describir cómo es que pasan una noche
  5. Por qué buscan cambiar su rutina
  6. Mencionar hobbies y pasatiempos
  7. Platicar cuál es su bebida o cóctel Kalhúa favorito

Si les interesa el reto de la empresa Kahlúa tienen hasta el 02 de enero para registrarse y subir su video.

Desafío para parejas: Empresa pagará 25.000 dólares por 30 noches sin aparatos electrónicos Desafío para parejas: Empresa pagará 25.000 dólares por 30 noches sin aparatos electrónicos Reviewed by RVN on 12/26/2021 03:20:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios