Dos personas fallecidas y cuatro lesionados en accidentes de tránsito en Chontales y Matagalpa.


Un accidente de tránsito, dejó como resultado a una mujer fallecida y al menos 4 lesionados, el hecho ocurrió a las 9:05 p.m del viernes en el kilómetro 212 carretera hacia El Rama en la comunidad Rancho Alegre, municipio de Villa Sandino, Chontales.

El nombre de la fallecida corresponde a la señora Martha Lorena Rivera Orozco, de 46 años de edad, originaria de Nueva Guinea.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Miguel Benjamín Contreras de 59 años de edad, conducía camión placa JI 3651, de sur a norte, perdió el control, se salió de la vía y se precipitó en abismo, llevaba como pasajera a Martha Lorena Rivera Orozco, refiere informe policial.

Cuerpo examinado por médico forense de Chontales, determinó causa de muerte: Trauma toráxico.

Los lesionados corresponden a los nombres de: Francisco Jose Cano Salgado con 36 años de edad, Jose David Rayo Telles con 33 años de edad, Jose exequiel Lopéz de 26 años de edad y Alba Luz de36 años de edad todos de Puerto Príncipe, Nueva Guinea.

Pobladores del lugar brindaron auxilio a las víctimas que se encontraban prensadas entre las verduras y la cabina del camión y luego los trasladaron al centro de salud más cercano.


Matagalpa, municipio Sébaco, kilómetro 106 carretera hacia Chagüitillo, a las 6:40 de la mañana, falleció Víctor Manuel Leiva Díaz, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Norvin Antonio Castellón Blandón de 26 años de edad, conducía motocicleta placa ES 15544, de sur a norte, invadió carril contrario e impactó con motocicleta placa MT 40905, conducida por Víctor Manuel Leiva Díaz. 


Cuerpo examinado por médico del hospital del municipio de Sébaco, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Dos personas fallecidas y cuatro lesionados en accidentes de tránsito en Chontales y Matagalpa. Dos personas fallecidas y cuatro lesionados en accidentes de tránsito en Chontales y Matagalpa. Reviewed by RVN on 1/29/2022 11:15:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios