Tres personas fallecen en accidente de tránsito en carretera Boaco-Río Blanco


Un aparatoso accidente de tránsito, a las 6:00 de la mañana de hoy viernes 28 de enero, en el kilómetro 108 de la carretera Boaco-Muy Muy, en la comunidad El Paraíso, deja como saldo tres personas fallecidas y una en estado delicado.


Según información preliminar, un vehículo taxi color blanco, marca Toyota Yaris, placas BO 185 dónde viajaban cuatro personas se estrelló contra un árbol, después que el conductor perdiera el control al intentar esquivar un bache sobre la carretera. 


"Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Nelson Antonio Aráuz, conducía automóvil placa BO 185, de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo", refiere informe policial.


Lamentablemente falleció el conductor identificado como Nelson Antonio Aráuz, de 31 años de edad, y dos mujeres Cristobalina Rodríguez Bermúdez, de 50 años y Olga María Hurtado González de 46 años; ambas originarias de la Ciudad de Boaco.


Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Boaco, determinó causas de muerte: Politraumatismo. 


Mientras que Vicenta Zeneyda Alvarado resultó con graves lesiones y fue trasladada de inmediato a un hospital cercano a la zona. 




Tres personas fallecen en accidente de tránsito en carretera Boaco-Río Blanco Tres personas fallecen en accidente de tránsito en carretera Boaco-Río Blanco Reviewed by RVN on 1/28/2022 09:45:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios