Policía incauta 310 libras de marihuana valorada en 31 mil dólares


La Institución Policial informó de la incautación  de 310 libras de marihuana valoradas en 31 mil dólares en el barrio San José Oriental, Distrito Cuatro de Managua, la que fue encontrada en la vivienda de Felipe Natanael Mercado Romero, de 39 años de edad, quien se encuentra prófugo de la justicia.


El Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial informó que “en la inspección realizada se encontraron 5 sacos macen y un bolso negro conteniendo 274 paquetes envueltos con cinta adhesiva con hierba color verde, prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso 310 libras”.


El Mando Policial agregó que también se encontró bajo el poder de Mercado Romero la cantidad de 28 bolsas pequeñas conteniendo 784 gramos de cocaína y un arma de fuego, tipo revólver calibre 38. Los resultados policiales demuestran la presencia de productos nitrados en el arma de fuego y el peritaje químico concluye que las sustancias encontradas son marihuana y cocaína.


La Institución Policial solicita información sobre el paradero de Felipe Natanael quien registra antecedentes delictivos de robo con intimidación, crimen organizado, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico de droga.





Policía incauta 310 libras de marihuana valorada en 31 mil dólares Policía incauta 310 libras de marihuana valorada en 31 mil dólares Reviewed by RVN on 2/19/2022 10:32:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios