Bautizo evangélico culmina en tragedia con la muerte de dos menores de edad.


En tragedia culminó un bautizo evangélico que se realizaba la mañana de sábado, en playa la Virgen del municipio de Rivas, lugar hasta donde llegaron miembros de la iglesia Camino Feliz del municipio de Tipitapa, departamento de Managua, entre ellos dos menores de edad que lamentablemente perdieron la vida al ser arrastrados por las fuertes olas del lago Cocibolca en esta zona del país.

La tragedia ocurrió cuando los dos jóvenes fueron arrastrados por las olas, y a pesar del esfuerzo de personas de la misma iglesia no se pudo rescatar con vida a ninguno.


Uno de los fallecidos es Brayan Antonio Lara Jarquín de 17 años, cuyo cuerpo fue recuperado y entregado a sus familiares, mientras que David Sánchez López de 13 años apareció a orillas de la costa en Playa La Virgen, del municipio de Rivas.


El cuerpo fue divisado por miembros de los bomberos unificados, de la ciudad de Rivas, quienes lo extrajeron y entregaron a sus familiares; para trasladarlo hasta su casa de habitación, ubicada en el reparto San Luis, Los Trejos; del municipio de Tipitapa en la capital.


Según versión de testigos, los jóvenes habrían llegado la mañana de este sábado, junto a miembros de la iglesia Camino Feliz a bordo de un bus; pero al terminar de desayunar, se metieron a las profundas aguas del lago Cocibolca pereciendo en el lugar.


Relataron que en un primer instante, era David Sánchez López, el que se estaba ahogando, por lo que Brayan Antonio Lara Jarquín al ver la emergencia quiso socorrerlo; originando la doble tragedia mortal, que enluta a dos familias tipitapeñas.



La tragedia ocurrió pocos minutos después que llegaron a la playa, confirmaron miembros de las familias dolientes. 


Yanelis Lara confirmó que su sobrino y David Sánchez fueron arrastrados por una corriente marítima que pasó por el sitio, donde el hijo menor de su hermana minutos antes fue bautizado. 

Lara, en medio de la tribulación, exhortó a quienes organizan bautizos en el mar a que primero se aseguren que los sitios donde van realizar bautizos no constituyan peligro para quienes van a recibir las aguas bautismales.
Bautizo evangélico culmina en tragedia con la muerte de dos menores de edad.  Bautizo evangélico culmina en tragedia con la muerte de dos menores de edad. Reviewed by RVN on 3/20/2022 09:56:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios