Camionero deja abandonado 261 mil dólares en carretera hacia El Guasaule


Ayer jueves 7 de abril del 2022, a las 11:30 de la mañana, en kilómetro 170 carretera hacia El Guasaule, municipio Somotillo, departamento de Chinandega, Patrulla Policial que realizaba labores de vigilancia, perfiló camión marca Hyundai, color blanco placa CT 16417, estacionado a un lado de la carretera, conductor al ver la presencia policial se dio a la fuga, dejando en abandono el medio de transporte.


Al realizar inspección y registro del vehículo, investigadores policiales detectaron dos baterías desconectadas, observando alteraciones en sus estructuras, ocupando en su interior 19 paquetes envueltos en cinta adhesiva transparente, conteniendo dinero en moneda extranjera US$ 261,000.00 dólares estadounidenses. 


El Comisionado Mayor, César Cuadra, segundo jefe de Relaciones Públicas explicó que el camión estaba parqueado a la orilla de la carretera cuando fue perfilado por lo que el conductor al percatarse de la presencia de los oficiales se dio a la fuga. Cuadra añadió que el dinero tiene partículas de cocaína por lo que el dinero como el vehículo será remitido a las autoridades competentes.





Camionero deja abandonado 261 mil dólares en carretera hacia El Guasaule Camionero deja abandonado 261 mil dólares en carretera hacia El Guasaule Reviewed by RVN on 4/08/2022 12:13:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios